lunes, 26 de agosto de 2013

Una colcha Baltimore

En esto es en lo que ando, una colcha Baltimore http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Baltimore_album_quilts&prev=/search%3Fq%3Dquilt%2Bbaltimore%26sa%3DX%26biw%3D1366%26bih%3D600  En este enlace podéis ver la historia de este tipo de colchas es muy interesante.
Esta colcha hace mucho que la empece,como podéis ver tiene mucho trabajo,tenia 16 bloques hechos, pero el borde de la colcha que proponía la revista no me convencía así que la dejé aparcada hasta encontrar algo que me gustase,hasta que he visto que o me ponía manos a la obra o se quedaba sin terminar así que me animé a unir los bloques que tenia y a terminarla.Al unir los bloques me dí cuenta de que no eran suficientes así que me toco hacer cuatro bloques más y la colcha quedo como en la segunda foto...




Y en lo que estoy liada es en el borde,y así es como me esta quedando como en la foto de abajo ¿que os parece?


Aquí podéis ver por donde lo llevo,a seguir se ha dicho sin prisa pero sin pausa.
ya pondré más fotos del trabajo.....



Esta es la revista de donde he sacado la colcha....Si os animáis a hacerla preguntadme antes de empezar y os informo ; )


Saludos
Sole

No hay comentarios:

Publicar un comentario